Avanzamos un paso más en la competición de fútbol sala en los Juegos Cabildo





2018





Thumbnail

Avanzamos un paso más en la competición de fútbol sala en los Juegos Cabildo

Vuelve el fútbol sala a la competición de los Juegos Cabildo. Como cada semana, en torno al medio millar de niños y niñas de toda la Isla saltarán a las canchas para darlo todo con sus respectivos equipos y disfrutar con su deporte favorito.

Los encuentros correspondientes a la séptima jornada se disputarán en diferentes polideportivos y pabellones en cada una de las Zonas en que está repartido el territorio a efectos de la competición. Los partidos de la Zona Acentejo se adelantarán a la tarde del viernes 16 de marzo, mientras que el resto de zonas disputarán sus encuentros respectivos, como es habitual, durante la mañana del sábado. Como siempre, en nuestra agenda encontrarás todos los detalles en los cuadrantes de encuentros, sedes, zonas y horarios.

Seguro que sabes mucho de este deporte pero te invitamos a conocer la normativa que rige esta competición de los Juegos para que te familiarices con sus particularidades.

Futbolistas de todas las categorías nos demuestran cada fin de semana en decenas de encuentros los valores que el deporte rey les enseña, sólo esperamos que la afición haga lo propio y les permita disfrutar de una mañana de sábado en la que ante todo prime el compañerismo y la deportividad. Si no entiendes bien de qué estamos hablando, echa un vistazo a estas líneas que te ayudarán a entender mejor por qué los Juegos Cabildo son un ejemplo de valores y juego limpio.

Aunque la máxima de los Juegos no es competitiva, evidentemente los resultados están ahí y solo los mejores equipos llegan a las finales. Si quieres ver cómo van los resultados hasta el momento pincha aquí.

Por otra parte, las jornadas anteriores nos han dejado momentos estupendos en forma de imágenes, si quieres ahora puedes volver a disfrutarlos echando un vistazo a nuestra fotogalería.

Anímate a disfrutar de un fin de semana con la cantera del fútbol sala. ¡Te esperamos!

 


Etiquetas: