La competición de voleibol no descansa y afronta con intensidad una nueva jornada





2019





Thumbnail

La competición de voleibol no descansa y afronta con intensidad una nueva jornada

Cada semana que pasa, la competición de voleibol en los Juegos Cabildo acelera el ritmo y crece en intensidad. Ya estamos contabilizando la decimosegunda jornada de las ligas insulares y de promoción, rozando así el ecuador de la temporada.

Este sábado 23 de febrero a partir de las 9 y media de la mañana darán comienzo los enfrentamientos de la Liga Insular en los pabellones del Cisneros, La Cuesta, Pablos Abril y Alberto Delgado (La Laguna), IES Benito Pérez Armas y Paco Álvarez (Santa Cruz de Tenerife) y Los Realejos, donde se enfrentarán los equipos de las categorías alevines, infantiles y cadetes, masculinos y femeninos. Habrá algún encuentro adelantado al jueves y el viernes. Todos los detalles pueden consultarse en este cuadrante.

Simultáneamente el mismo sábado se disputarán los encuentros correspondientes de las Ligas de Promoción en la categoría alevín femenino en los pabellones de La Cuesta (La Laguna) y El Chorrillo (El Rosario), según se detalla en este cuadrante.

Y los correspondientes a la categoría cadete femenino en los pabellones de Alberto Delgado (La Laguna), El Ravelo (El Sauzal) y el IES Ichasagua (Arona). Todos los detalles pueden consultarse en este otro cuadrante de encuentros.

Ponte al día con la clasificación consultando los resultados de todas las jornadas anteriores de la competición en este enlace. También puedes consultar la normativa de voleibol para esta temporada de los Juegos Cabildo.

Otra visita obligada si tienes un rato es nuestra fotogalería, donde encontrarás algunos álbumes con imágenes de encuentros y temporadas anteriores. Esperamos que te animen a venir a las canchas este sábado.

Si tienes oportunidad de venir, elige cancha y equipo y ven a animarles desde la grada. Si no puedes organizarte para la mañana del sábado, siempre puedes seguirnos en redes sociales. ¡Nos vemos en la Red!