Balance positivo del ‘Encuentro Participativo’ para Administraciones Públicas dentro del programa “Educar Entrenando”





2020





Thumbnail

Balance positivo del ‘Encuentro Participativo’ para Administraciones Públicas dentro del programa “Educar Entrenando”

La reunión ‘online’ organizada por el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife contó con representantes de diferentes empresas y organismos públicos

 

El ‘Encuentro Participativo’ orientado para Administraciones Públicas, que tuvo lugar el pasado miércoles 25 de noviembre, saldó con un balance positivo tanto en lo que a la participación como a las conclusiones se refiere. La reunión, que mantuvo el formato ‘online’, se encuadra dentro de las sesiones planificadas dentro del programa “Educar Entrenando”, que desarrolla el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife, en colaboración con el Laboratorio para la Innovación Social de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

La cita contó con la asistencia representantes y personal técnico del área de Deportes de distintos organismos públicos y empresas, y sirvió para debatir todos los aspectos relacionados con el deporte base en relación con las funciones y competencias que al respecto tienen las administraciones públicas locales, y que puedan ser de interés para el diseño del programa “Educar Entrenando”.

Desde el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife queremos agradecer la importante implicación demostrada por las personas representantes de los diferentes ayuntamientos que participaron en este fructífero encuentro, lo ayudará a que el programa Educar Entrenando sea un proyecto que represente a todas las administraciones insulares.

Igualmente, se recuerda que los ‘Encuentros Participativos’ tienen su continuidad este lunes 30 de noviembre, entre las 18:30 y las 20:00 horas (manteniendo el formato ‘online), en una sesión orientada a miembros de Federaciones Deportivas, clubes de élite, comités técnicos de entrenadores o entrenadoras y comités de árbitros de Tenerife.

De esta forma, se anima a todas aquellas personas que deseen inscribirse, que tramiten la solicitud a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/zhu2xwD.

Para cualquier duda o solicitar información relativa a este proyecto, podrá contactar a través del correo electrónico:  educarentrenando@fg.ull.es.