La lucha canaria continúa su rumbo: a por la sexta jornada





2017





Thumbnail

La lucha canaria continúa su rumbo: a por la sexta jornada

Los equipos de lucha canaria de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife vuelven a saltar a los terreros de la isla este sábado 28 de enero, en la sexta jornada de la competición. Las 24 luchadas previstas, que se celebrarán en diversos terreros de la geografía insular, darán comienzo a las 11 de la mañana, con las categorías de luchadores y luchadoras de menor edad y los encuentros se alargarán, previsiblemente hasta la 13:30.

Los equipos, formados por niños y niñas enamorados del deporte autóctono, han demostrado hasta la fecha en la arena una deportividad incuestionable, lo que no está reñido con las ganas de ganar y conseguir situarse en lo alto de la tabla clasificatoria. Hasta el momento, las cosas están como puede verse en la clasificación, pero, a falta de más de la mitad de jornadas, está claro que aún no hay nada escrito.

Si te pica la curiosidad y quieres vivir la emoción de la lucha en directo, consulta el calendario de luchadas previsto para esta temporada. Si quieres hacerte una idea de lo que podrás ver en los terreros, disfruta con algunas instantáneas de las primeras jornadas, las encontrarás en nuestra fotogalería.

¡Apoya a la cantera y disfruta de la lucha canaria con los Juegos Cabildo!

 


Etiquetas: