Llega el turno de los cuartos de final de los equipos prebenjamines, benjamines y alevines de fútbol sala





2018





Thumbnail

Llega el turno de los cuartos de final de los equipos prebenjamines, benjamines y alevines de fútbol sala

La competición de fútbol sala sube de intensidad cada semana que pasa y, casi sin darnos cuenta, ya hemos llegado a los cuartos de final de las categorías más jóvenes de los Juegos: prebenjamines, benjamines y alevines.

Este sábado 26 de mayo a partir de las 9 de la mañana se disputarán en los pabellones Anchieta I (San Benito) y Alberto Delgado de La Laguna los encuentros correspondientes a cuartos de final de las categorías más jóvenes del campeonato: consultar este enlace con los detalles de sedes y horarios. El cuadrante con los detalles de enfrentamientos a lo largo de las fases finales puede consultarse en este otro enlace.

Los resultados de las primeras fases finales disputadas el pasado fin de semana en La Laguna ya están publicados en nuestra sección de Clasificación: consúltalos en este enlace. También puedes echarle un vistazo a la fotogalería, seguro que te entrarán ganas de venir a verles este sábado.

Te quedan pocas oportunidades de verles jugar en directo, así que te animamos a hacerlo este sábado, con la garantía de que los equipos darán lo máximo de sí mismos para quedar en buena posición de cara a las semifinales del próximo mes de junio.

Si te resulta imposible desplazarte una mañana de sábado, síguenos en redes sociales – estamos en Facebook, Twitter e Instagram. Te hablaremos de fútbol sala, pero también de otras modalidades de Juegos Cabildo y del resto de la actividad deportiva que te interesa en Tenerife. ¡Te esperamos en las canchas y en las redes!

 


Etiquetas: