La segunda jornada de yoga máster nos lleva hasta La Laguna





2023





Thumbnail
master yoga2

La segunda jornada de yoga máster nos lleva hasta La Laguna

La segunda jornada de yoga en los VI Juegos Máster será el domingo 21 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes Juan Ríos Tejera de La Laguna. La cita es a las 9:00 horas, para el registro, y a las 9:30 horas, para el comienzo de la actividad.

La sesión tiene una duración estimada de dos horas y consiste en una introducción a dos modalidades de yoga, Hatha Yoga y Thai Yoga, enfocada a la iniciación, de manera que se realizará una actividad física suave. Importante: NO se trata de una terapia de rehabilitación. En caso de tener algún problema de salud, debes informarlo convenientemente a la hora de formalizar tu inscripción. Pásate por nuestra fotogalería y verás lo bien que se pasa en cada jornada.

El único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años y llevar atuendo deportivo cómodo, apropiado para la práctica, chándal o pantalón holgado, además de esterilla y toalla.

La inscripción es gratuita. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el viernes 19 de mayo a las 14:00 horas: accede a la plataforma de inscripciones pinchando en este enlace. Te sugerimos que eches un vistazo a la normativa de yoga para esta temporada, de modo que puedas consultar todos los detalles previstos por la Organización.

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada, así que debes darte prisa en inscribirte si no quieres perder tu plaza. Además, te pedimos que si te surge algún imprevisto de última hora que te impide acudir a la cita, envíes un email a juegosmastertenerife@gmail.com avisando de tu baja para que otra persona pueda ocupar tu plaza.

Si te mueves en redes sociales, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para estar al tanto de las novedades de los VI Juegos Máster y del resto de nuestros programas deportivos.

Si ya has cumplido los 30, ¡no te pierdas los VI Juegos Máster!