Segunda jornada de Trail en los Juegos Máster
La Caldera La Orotava, Tenerife, EspañaSegunda jornada de Iniciación al Trail en los II Juegos Máster Cabildo de Tenerife con una ruta que partirá desde el Área de La Caldera (La Orotava).
Segunda jornada de Iniciación al Trail en los II Juegos Máster Cabildo de Tenerife con una ruta que partirá desde el Área de La Caldera (La Orotava).
Prueba cicloturista que se celebra en el entorno natural del Monte del Agua y que alcanza este año su décima edición.
El Duatlón Chanajiga Cross transcurre por buena parte del municipio tinerfeño de Los Realejos, atravesando las pistas de Chanajiga.
Decimoquinta jornada de Deporte Adaptado en la modalidad de bola canaria en los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife.
El 15 de abril de 2016 finaliza el plazo de presentación de solicitudes de subvención para contribuir a sufragar los gastos derivados de su asistencia a competiciones oficiales de ámbito nacional e internacional en el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2016 (Ayudas al desplazamiento).