Los VI Juegos Máster inician el calendario con el bádminton





2022





Thumbnail
badminton1

Los VI Juegos Máster inician el calendario con el bádminton

Tras el parón provocado por la pandemia, vuelve el bádminton a los Juegos Máster para animar a las personas mayores de 30 años a la práctica de esta disciplina deportiva que tantas alegrías nos ha dado en ediciones anteriores.

La primera jornada de bádminton de los VI Juegos Máster nos llevará hasta el norte de la isla, concretamente al municipio de San Juan de la Rambla. El Pabellón Municipal San José acogerá el sábado 29 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, el primer encuentro de esta modalidad deportiva que puede jugarse a nivel individual o en parejas.

La Federación Canaria de Bádminton se ocupará de que todo esté listo para la jornada de estreno, incluido el material deportivo – raquetas y volantes – que pondrá a disposición de los y las participantes.

Si te animas, el plazo de inscripción comienza el lunes 17 de octubre a las 9:00 horas y finaliza el miércoles 26 de octubre a las 14:00 horas: accede a la plataforma de inscripciones pinchando en este enlace.

Los únicos requisitos para participar son la edad – solo para mayores de 30 años – y las ganas de hacer deporte y pasar un buen rato. Por lo demás, puedes consultar la normativa para conocer los detalles sobre el desarrollo de las pruebas.

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada, así que no lo dejes pasar. Además, es importante que si a última hora te surge algún imprevisto que te impide acudir a la jornada envíes un email a juegosmastertenerife@gmail.com avisando de tu baja. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Síguenos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube – y no te pierdas detalle sobre las novedades del bádminton y de todas las novedades de los VI Juegos Máster.

Si ya has cumplido los 30, ¡no te pierdas los VI Juegos Máster!