El Cabildo celebra con el Club Voleibol Haris su reciente triunfo en la Supercopa





2022





Thumbnail
El Cabildo celebra con el Club Voleibol Haris su reciente triunfo en la Supercopa

El Cabildo celebra con el Club Voleibol Haris su reciente triunfo en la Supercopa

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha recibido en el Salón Noble del Palacio Insular a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del Club Voleibol Haris, cuyas jugadoras se han proclamado el pasado fin de semana campeonas de la Supercopa Iberdrola, disputada en Tenerife.

En el acto intervinieron, además, el vicepresidente primero, Enrique Arriaga; la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero; el presidente del club, David Martín; la capitana del equipo, Lisbet Arredondo; y estuvieron presentes miembros de los grupos de la Corporación insular y del club.

El presidente del Cabildo, Pedro Martín, recalcó el compromiso con el equipo “por ser una representación de Tenerife y de Canarias en todo el mundo”. Asimismo, las felicitó por “su proyección en el panorama deportivo profesional y por cómo han sabido sumar afición, aumentar la cantera y conseguir triunfos”. Recalcó que “logros como este nos demuestran todo lo que tienen para ofrecer”, y, dijo, “estoy seguro que así como este trofeo no es el primero, tampoco será el último”.

El vicepresidente primero, Enrique Arriaga, felicitó al equipo por este buen comienzo de temporada. “Estoy convencido que seguirán cosechando éxitos como han hecho hasta ahora y esta Supercopa no es más que una evidencia de ello”, aseguró Arriaga. Además, les agradeció la ilusión que siempre despiertan en la afición de Tenerife y de toda Canarias.

Por su parte, Concepción Rivero, puso en valor “el trabajo y el esfuerzo realizado tanto por las jugadoras como por el cuerpo técnico” y resaltó la importancia de esta victoria a puerta cerrada. “Sin duda, el calor del público juega un papel fundamental en un partido y haber salido victoriosas sin ese apoyo, tiene aún más peso”, aseguró la consejera de Deportes.

El presidente del CV Haris, David Martín, agradeció el apoyo constante del Cabildo y aseguró que su impulso al deporte base ha sido fundamental para ayudar al club a profesionalizarse. Explicó que en los últimos años “hemos conseguido que la cantera aumente, con más de 300 niños y niñas, y esto hace que la pirámide crezca, la muestra de ello es que cuatro de las jugadoras del primer equipo proceden del equipo base”.

El acto finalizó con la intervención de la capitana del primer equipo, Lisbet Arredondo, quien reiteró el agradecimiento al Cabildo y aseguró que están “trabajando muy duro para conseguir nuevos títulos esta temporada que eleven el nombre de Tenerife a todo el mundo”.

El Club Voleibol Haris acaba de empezar una nueva temporada prometedora gracias a este primer trofeo y tras los logros conseguidos en la anterior.

20220930 Recepcion CV Haris