El Cabildo reconoce a los y las medallistas del Campeonato de España de Clubes de taekwondo





2022





Thumbnail
El Cabildo reconoce a los y las medallistas del Campeonato de España de Clubes de taekwondo

El Cabildo reconoce a los y las medallistas del Campeonato de España de Clubes de taekwondo

El Salón Noble del Cabildo de Tenerife acogió en la mañana de hoy a más de una treintena de medallistas del Campeonato de España de Clubes de taekwondo. La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, y el representante de la Federación Canaria de Taekwondo, Ciro Noda, les recibieron para reconocer sus logros.

Concepción Rivero se refirió a ellos y ellas como “un ejemplo de calidad y de esfuerzo” y puso en valor la complejidad del taekwondo por ser “una disciplina ancestral que requiere entrenamiento pero también constancia, concentración y autoconocimiento, unos valores que ustedes han demostrado que dominan a la perfección, ya que sin ellos no habrían logrado llegar hasta Campeonato de España”.

La consejera aseguró que “gracias a deportistas como ustedes, Tenerife repercute en todo el país como sinónimo de calidad y de competitividad”. Además, aprovechó la ocasión para animarles a seguir trabajando y progresando en un deporte tan exigente como lo es el taekwondo.

El representante de la Federación Canaria de Taekwondo, Ciro Noda, agradeció al Cabildo y concretamente al área de Deportes el apoyo recibido y felicitó a los/as presentes por los logros alcanzados, así como a sus padres, madres y maestros/as por impulsar la práctica de este deporte entre los y las jóvenes. “Estoy seguro de que el próximo año volveremos con el doble de medallas”, afirmó Noda.

Los y las deportistas que obtuvieron reconocimiento en este acto provenían de siete clubes diferentes: Club Hwarang (Güímar), Club Arirang (Santa Cruz), Club Samguk (Arona), Club Jansu (Santa Cruz), Club Taebek (Granadilla), Club Nuryana (La Laguna) y Club Tagoror (Santa Cruz).

20221227 recepcion medallistas taekwondo