El Cabildo reforma el vestuario familiar del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra





2023





Thumbnail
El Cabildo reforma el vestuario familiar del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra

El Cabildo reforma el vestuario familiar del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra

El Cabildo de Tenerife inicia los trabajos de mejora del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra. El proyecto contempla la ampliación del actual vestuario familiar que está situado junto a la piscina Conchita Fernández de Misa y la instalación de nuevas duchas y cabinas unisex. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros, se prolongará durante cinco meses y se compaginará con la actividad habitual de las instalaciones.

Los trabajos comenzarán con la delimitación de toda la zona en la que se desarrollarán las obras con unos paneles de separación desmontables y reutilizables para empezar con las labores de demolición. Mientras duren los trabajos los alumnos de los cursos de natación deberán entrar a la piscina por el pasillo que da salida a las pistas de pádel.

El centro ya mejoró recientemente toda la fontanería de los vestuarios del tenis para optimizar la sala de máquinas y el sistema termosolar, lo que ha supuesto una considerable mejora de la eficiencia y eficacia de esta zona.

El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, propiedad del Cabildo de Tenerife y gestionado por la empresa pública Ideco, cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones, aparcamiento amplio y gratuito y 220 horas a la semana de actividades dirigidas. El centro dispone además de salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis, pádel y danza oriental o la posibilidad de alquilar el polideportivo y las pistas para practicar deportes de raqueta.

Otra de las grandes ventajas del centro es la posibilidad de practicar deporte al aire libre en su gimnasio exterior, que se utiliza en diferentes prácticas deportivas y clases colectivas, además de ser una instalación en la que se promueve el deporte sostenible.