El Comité de Fútbol 8 de la FTF celebra el acto de entrega de premios a benjamines y prebenjamines





2019





Thumbnail

El Comité de Fútbol 8 de la FTF celebra el acto de entrega de premios a benjamines y prebenjamines

El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín acogió hoy [martes 18] la clausura de la temporada en las categorías benjamín y prebenjamín, un evento organizado por el Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol que cuenta con la colaboración del área de Deportes del Cabildo de Tenerife y de la empresa pública Ideco.

El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes en funciones, Cristo Pérez; el vicepresidente primero de la FTF, Francisco Rivera; el presidente del Comité de Fútbol 8 de la FTF, Víctor García; el adjunto a la dirección del área de fútbol base del Club Deportivo Tenerife, Julio Durán; el director técnico del proyecto Buen Rollito y del proyecto Ganar, Miguel Tomé; y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz.

El evento sirvió de homenaje al esfuerzo de los más de 3.800 jugadores pertenecientes a los 548 equipos de la isla de Tenerife que han participado en las ligas de ambas categorías esta temporada y resultó especial por la despedida de Cristo Pérez como consejera de deportes del Cabildo, quien considera importante este evento por el valor educativo que tiene el hecho de que se premie con un trofeo de participación a cada jugador, dejando a un lado los aspectos competitivos de este deporte. Cristo Pérez ha contribuido no solo al mantenimiento del acuerdo con la FTF sino al fomento y al desarrollo de este evento haciéndolo evolucionar y otorgándole un carácter que va más allá de una mera entrega de trofeos.

Además de los reconocimientos a los participantes, durante el acto se entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones de los diferentes grupos y categorías de las competiciones ligueras que acabaron en mayo. 66 en total, 33 para los mejores clasificados y otros tantos para los segundos de cada torneo. Además, como cada año, la empresa Tirma repartió chocolatinas entre todos los asistentes.

Futbol Entrega premios Comite Futbol 8 FTF 2019 2