El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra bate récord por número de personas usuarias





2022





Thumbnail
El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra bate récord por número de personas usuarias

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra bate récord por número de personas usuarias

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, gestionado por el Cabildo de Tenerife a través de Ideco, termina el mes de septiembre con el número de socios y socias más alto de la última década. En concreto, se contabilizan 3605 personas, a las que hay que sumar los miembros de los clubes, los y las cursillistas y las personas usuarias puntuales, hasta alcanzar las 4490 personas usuarias el pasado mes.

La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, explica que “desde octubre de 2012 no se alcanzaba esta cantidad de socios y asegura que esto no sería posible sin el buen hacer del equipo que gestiona esté complejo deportivo”. Añade que “la continuidad de los monitores, la oferta de clases virtuales, la optimización de los recursos humanos, el avance de las tareas de mantenimiento y las mejoras en materia de comunicación han sido claves para alcanzar este logro”.

Rivero, explica que el complejo cuenta con una amplia oferta de actividades dirigidas, como el bodypump, ciclismo, aerobaile o yoga, a las que se suma la posibilidad de uso del gimnasio, de las pistas de pádel y tenis, la piscina o las pistas de atletismo.

Entre las acciones que están previstas realizar a corto plazo para prestar un mejor servicio destacan la mejora de la atención a clientes, avanzar hacia la eficiencia energética y aumentar la oferta de clases, incluyendo sesiones en el exterior y virtuales. Además, el complejo cuenta con objetivos a medio plazo como pueden ser la instalación de carpas en el exterior y del pavimento del polideportivo o la adecuación del gimnasio exterior.

Rivero aprovechó la ocasión para dar su enhorabuena a todo el personal del complejo y animó a la ciudadanía a seguir haciendo uso de este servicio público. “Entre todos podemos conseguir que el mes de octubre sea aún mejor que el anterior”, afirmó.