El programa «Educar Entrenando» pide la colaboración de entrenadoras y entrenadores de la Isla





2020





Thumbnail

El programa «Educar Entrenando» pide la colaboración de entrenadoras y entrenadores de la Isla

La fase de diagnóstico participativo del programa “Educar Entrenando” sigue su curso a través de las encuestas participativas, que en este caso están destinadas a las entrenadoras y entrenadores de los clubes de la isla de Tenerife. Todas las personas que deseen participar, podrán hacerlo directamente a través del enlace https://bit.ly/3ieGOuo.

Las encuestas son participativas, anónimas y voluntarias diseñadas a través de un soporte online de fácil respuesta y corta duración para facilitar la motivación y participación de las personas que decidan formar parte.

Recordar que aún siguen activas las encuestas destinadas a las directivas y coordinaciones de los clubes, y en los próximos días se publicarán las encuestas destinadas también a las familias, de forma que toda la comunidad deportiva de la Isla pueda participar de manera activa en el diseño de este programa.

Para cualquier persona que desee participar y no le haya llegado la información, puede ponerse en contacto con el equipo a través del siguiente correo: educarentrenado@fg.ull.es.

Animamos a todos los clubes de la isla a participar, de cara a poder diseñar y promover políticas y acciones conjuntas orientadas a satisfacer las necesidades educativas de los clubes en cuanto al deporte base y a potenciar la calidad del mismo favoreciendo la transmisión de valores y el desarrollo sostenible.

Agradecer nuevamente a todas las federaciones deportivas que colaboran con la difusión de todas las acciones que se van desarrollando al respecto.