Los Premios Copa Cabildo de Ciclismo reconocen a 37 deportistas





2022





Thumbnail
Los Premios Copa Cabildo de Ciclismo reconocen a 37 deportistas

Los Premios Copa Cabildo de Ciclismo reconocen a 37 deportistas

El Salón Noble de la corporación insular ha reunido a 37 deportistas en la entrega de los Premios Copa Cabildo de Ciclismo, una competición en la que participaron un total de 85 ciclistas y que se disputó entre los meses de marzo y septiembre de este año.

En el acto han participado el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, el presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Ramón Sierra, y el presidente de la Federación Insular, Guillermo Fernández.

Antes de comenzar la entrega de trofeos, Guillermo Fernández otorgó a las autoridades insulares un reconocimiento por parte de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife como muestra de su agradecimiento a la Corporación, y al área de Deportes en particular, por su constante apoyo a este deporte.

El torneo Copa Cabildo constó de 4 pruebas realizadas en los municipios de Los Silos, La Laguna y Los Realejos, que contó con dos competiciones. De los y las 85 ciclistas no profesionales que se enfrentaron en estas pruebas, se ha galardonado a los/as más regulares de cada una de ellas.

De esta forma, las autoridades han entregado reconocimientos a las categorías masculina y femenina de la clase cadete, máster 30, máster 40 y élite. Además, se ha reconocido a deportistas de categoría masculina en clase junior, sub 23, máster 50 y máster 60, así como a los equipos vencedores.

20221107 Premios Cabildo Ciclismo