El Cabildo finaliza la reforma de tres vestuarios del Pabellón Santiago Martín





2023





Thumbnail
El Cabildo finaliza la reforma de tres vestuarios del Pabellón Santiago Martín

El Cabildo finaliza la reforma de tres vestuarios del Pabellón Santiago Martín

El Cabildo concluye las obras de mejora de tres de los vestuarios del Pabellón de Deportes Santiago Martín, que lucen ya una imagen mucho más moderna. Así lo ha anunciado la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, quien destaca que “los trabajos realizados se han centrado especialmente en la optimización de los espacios y la mejora de la imagen mediante la colocación de grandes vinilos con impactantes fotografías de Tenerife”.

Rivero explica que “la actuación, que ha contado con un presupuesto de 64.953 euros, ha incluido la reforma de los dos vestuarios de los equipos visitantes y también el diseño de una nueva imagen para el de los equipos arbitrales. Aunque el proyecto es previo a la decisión de la FIBA de disputar en Tenerife la Copa Intercontinental, la finalización de la reforma coincide con la celebración de esta competición así que tanto los jugadores como el equipo arbitral podrán disponer de estos nuevos espacios renovados”.

Las obras realizadas en los dos vestuarios de los equipos visitantes se han centrado en una completa redistribución del espacio para hacer la estancia más cómoda y accesible, reparación de suelos y paredes, colocación de nuevos asientos con taquillas y una moderna iluminación, que también se ha distribuido por el pasillo de entrada y que cuenta con diferentes colores, a modo de balizamiento, en las puertas asociados a cada uno de los equipos visitantes o locales. En el vestuario correspondiente a los equipos arbitrales, la actuación se ha centrado en mejorar el aspecto visual y la iluminación.

Las imágenes utilizadas para revestir las paredes van en sintonía con la marca turística de la isla, Tenerife, despierta emociones, ya que tienen un diseño envolvente y dinámico a través de la creación de espacios asociados a una estética deportiva pero conectada con los paisajes de la isla y las emociones que experimentan los visitantes que llegan a Tenerife.