Los VII Juegos Máster del Cabildo estrenan enero con el atletismo y el bádminton





2024





Thumbnail
Los VII Juegos Máster del Cabildo estrenan enero con el atletismo y el bádminton

Los VII Juegos Máster del Cabildo estrenan enero con el atletismo y el bádminton

Los VII Juegos Máster del Cabildo de Tenerife estrenan 2024 con una nueva jornada de bádminton en el municipio de Santa Úrsula. La segunda jornada de esta modalidad deportiva se disputará en el Complejo Deportivo Cho Pastor el sábado 20 de enero a partir de las 9:00 horas.

La inscripción es gratuita y el único requisito para participar es haber cumplido los 30 años. La Federación Canaria de Bádminton se ocupará del resto, incluido el material deportivo –raquetas y volantes– que pondrá a disposición de los y las participantes.

El plazo de inscripción se abre hoy, 8 de enero, a las 9:00 horas y se cerrará el miércoles 17 de enero a las 14:00 horas. Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada.

Más información sobre bádminton

Por otra parte, el Centro de Atletismo de Tenerife (CIAT) en Tíncer, Santa Cruz de Tenerife, será el escenario del estreno del atletismo en los VII Juegos Máster. La cita será el domingo 21 de enero a las 9:15 horas.

En esta primera jornada habrá pruebas de velocidad de 200, 800 y 3000 metros, y de 3000 metros marcha. También habrá salto de altura, triple y pértiga masculina. Cada atleta solo podrá inscribirse en un máximo de dos pruebas en cada jornada.

El único requisito para participar, además de tus ganas de hacer deporte, es tener cumplidos los 35 años. El plazo de inscripción se abre hoy, 8 de enero, a las 9:00 horas y se cerrará el miércoles 17 de enero a las 14:00 horas. Estas plazas también son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada.

Más información sobre atletismo

¡Actívate con los VII Juegos Máster!