Yoga y cicloturismo BTT despiden el año en los Juegos Máster





2023





Thumbnail
Yoga y cicloturismo BTT despiden el año en los Juegos Máster

Yoga y cicloturismo BTT despiden el año en los Juegos Máster

El domingo 17 de diciembre los VII Juegos Máster ofertan las dos últimas actividades del año para mayores de 30 años: yoga y cicloturismo BTT.

La segunda jornada de yoga en los VII Juegos Máster del Cabildo de Tenerife tendrá lugar en el municipio de Candelaria. La cita será el domingo 17 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes Rosendo Alonso Tapia.

A partir de las 9:00 horas se abrirá el registro y control de asistencia con el fin de que la actividad pueda dar comienzo puntualmente a las 9:30 horas. La sesión tendrá una duración estimada de unas dos horas. La actividad consiste en una introducción a dos modalidades de yoga, Hatha Yoga y Thai Yoga, y está enfocada a realizar una actividad física suave, de iniciación. Importante: No se trata de una terapia de rehabilitación. En caso de tener algún problema de salud, se debe informar convenientemente a la hora de formalizar la inscripción.

El único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años. Las personas participantes deben llevar ropa deportiva cómoda, tipo chándal o pantalón holgado, adecuado para la práctica, además de esterilla y toalla.

Por otra parte, vuelve el cicloturismo BTT a los Juegos Máster y lo hace con un estreno excepcional recorriendo los montes de la Comarca Noroeste de Tenerife. La cita será el domingo 17 de diciembre, a las 10:00 horas, con salida y llegada en el Complejo Deportivo de La Teja, en San José de Los Llanos. Esta cicloturista de montaña presenta un recorrido circular por El Tanque, de unos 23 kilómetros de distancia. La hora de concentración está fijada a las 9:00 horas, para el registro y el reparto de dorsales, y la salida está prevista a las 10:00 horas

El único requisito para participar como máster en esta prueba, además de la bicicleta, es tener cumplidos los 30 años.

Las inscripciones para ambas pruebas son gratuitas. El plazo se abrió el pasado lunes 4 de diciembre a las 9:00 horas, y se cerrará el miércoles 13 de diciembre a las 14:00 horas. Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada.

Acceso a la plataforma de inscripciones aquí

Si no puedes participar, volveremos en enero con más actividades. Síguenos en redes sociales – Facebook, X, Instagram y Youtube – y no te pierdas detalle sobre las novedades de todas las modalidades de los Juegos Máster.

¡Actívate con los VII Juegos Máster!